Simon Leviev, conocido como “el estafador de Tinder”, sigue aumentando su cuenta bancaria a pesar de la denuncia de varias mujeres acerca de los métodos ilegales que usaba para apoderarse de altas cifras de dinero empleando esa aplicación de citas.
De acuerdo a Insider, el israelí de 31 años de edad está aprovechando lo mediático que se ha transformado su caso para grabar y cobrar por videosaludos en la página Cameo. Por un clip personalizado en el que el estafador dice el nombre y un mensaje concreto para la persona dispuesta a pagar por ello, puede obtener entre $200 y $1.400.
Pernilla Sjoholm, una de las víctimas de Simon Leviev y narradora en documental El estafador de Tinder, aseguró que se siente con el “corazón roto” al ver cómo la vida del israelí que la dejó con daños emocionales y elevadas deudas que pagar no tiene sentencia, sino muchas recompensas.
Shimon Hayut, el nombre original de Simon Leviev, operaba presentándose en las apps de citas como un hombre millonario que solo vive de lujos, luego de conseguir matches y conversar con sus víctimas en privado, las hacía vivir experiencias únicas en hoteles, restaurantes y viajes, pero luego fingía una persecución en su contra y pedía préstamos a estas mujeres para supuestamente esconderse.
Los montos eran millonarios y mayormente a través de tarjetas de créditos a nombre de las víctimas para evitar ser rastreado. Ahora, las mujeres no cuentan con los medios económicos para hacer los pagos de los préstamos que realizaron y se encuentran haciendo una recaudación de fondos para que personas que conozcan sus historias donen dinero y las ayuden a saldar sus deudas.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡IMPERDIBLE! La increíble historia del “Estafador de Tinder”: Vida lujosa, seducción y engaños por 10 millones de dólares