Román Camacho, periodista especializado en la fuente Sucesos aseguró este viernes 19 de marzo que al menos cuatro integrantes de bandas delictivas de la Cota 905 habrían sido “ejecutados” tras fracasar los planes de tomar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encuentra en la zona.
“Al fallar el ataque, los líderes de la banda -Coqui, Garbis y Vampi- ejecutan a 4 de sus integrantes y los lanzan por el bajante del túnel de la planicie, como una especie de ofrenda de paz. Ya lo han hecho en múltiples ocasiones”, informó.
En su cuenta en la red social Twitter, Camacho también reveló la supuesta causa del fuerte tiroteo iniciado por esas bandas delictivas de la Cota 905.
“Los integrantes de la banda de la Cota 905 llegaron hasta la avenida y tomaron accesos de la autopista. Se trataría de una operación delictiva para atacar el comando de la GNB en El Paraíso y llevarse unas baterías antiaéreas que se encuentran en el sitio, según fuentes”, señaló.
Durante el hecho, decenas de conductores quedaron atrapados en el túnel El Paraíso, además, antisociales robaron la motocicleta de un médico que transitaba por la autopista Norte-Sur de Caracas.