Jorge Roig, expresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), cuestionó la convocatoria realizada el lunes 7 de septiembre por el presidente interino de la República, Juan Guaidó.
El mandatario encargado invitó a la población a movilizarse en la calle este jueves 10 de septiembre para reconocer el trabajo de los “héroes de la salud”, médicos y trabajadores sanitarios que arriesgan sus vidas en medio de la pandemia del coronavirus.
“El país no está para marchas, donde la gente se pueda contagiar. Un llamado a una marcha es completamente absurdo”, recriminó Roig.
En declaraciones ofrecidas durante una entrevista al programa Vladimir a la Carta, afirmó que las propuestas que el gobierno interino ha colocado sobre la mesa no cuenta con una “ruta clara”.
“Más allá de si votar o no. Ahora sólo estamos articulados por una lucha de poderes. Lo complejo de esta situación es que los que tienen el poder no pueden resolver los problemas de Venezuela, y los que no tienen el poder no tienen la experiencia y conociendo de cómo obtener el poder”, dijo.
Redacción Maduradas
También puede leer: