La periodista Nitu Pérez Osuna criticó la propuesta de la orden del día de la Asamblea Nacional de este 19 de noviembre.
“Y juran que se la están comiendo”, expresó la comunicadora.
Ante este comentario, varios usuarios estuvieron de acuerdo con su sentir e indicaron que los diputados “no son capaces” de resolver los problemas que sufren los venezolanos.
“Parece una reunión de catarsis y no un ente colegiado para solventar los problemas del país”, respondió José Luis Casique.
“La desvergüenza y parasitismo se apoderó de la Asamblea Nacional. Es indudable la incapacidad de esos políticos para ofrecer a la sociedad respuestas creíbles y concretas a los problemas del país. Entre discursos bonitos y esperanzadores se ha ido el tiempo”, aseveró Pedro Pérez.
Asimismo, algunos usuarios destacaron que estas medidas del Parlamento sólo “ayudan” a que el régimen se mantenga en el poder. Calificaron a los diputados como “inútiles y corruptos”.
“Verdaderamente que su comentario y el de muchos que están en lo mismo, detractando continuamente a los líderes, solo ayuda a la mafia que usurpa el poder. Se hacen parte de esa mafia quizás cobrando por ello o peor que lo hagan ad honorem. Solo están en contra de Venezuela”, reaccionó el usuario Philippe.
“Y esta es la agenda de discusión de la junta del condominio donde vivimos! Hay que cambiar a todos esos diputados inútiles y corruptos”, manifestó Carlos Alfonzo Sotillo.
Vale destacar que este martes el Parlamento discutió sobre el derecho a la protesta sin represión, el ejercicio de los derechos constitucionales, la impunidad en el país y el deterioro de la salud infantil.