Los pasajeros de un vuelo de la compañía Alaska Airlines que realizaba el trayecto entre Seattle y Chicago, en los Estados Unidos, se llevaron un buen susto el sábado 11 de julio pasado.
En pleno vuelo, un individuo amenazó con matarlos a todos si no aceptaban que Jesús era negro.
En un vídeo difundido a través de las redes sociales, se aprecia la angustiosa escena en la que el hombre se pasea por la cabina de la aeronave profiriendo gritos y advirtiendo al pasaje de sus intenciones:
“Mataré a todo el mundo en este avión si no aceptáis que Jesús era un hombre negro”, gritaba el sujeto.
Por fortuna, la temible declaración quedó solo en amenaza, ya que dos de los pasajeros, un de ellos agente de policía, lograron reducirlo a los pocos segundos. Se situaron a un lado y al otro del individuo y se abalanzaron sobre él hasta que lo sentaron en una de las butacas. “Quédate en la silla”, se escucha a uno de ellos decirle en el vídeo.
Seguidamente, una de las integrantes de la tripulación acudió con lo que parecían ser unas esposas para inmovilizarlo a bordo.
Luego del susto, el piloto decidió hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Seattle del que habían despegado 20 minutos antes.