Rómulo Vivas, adulto mayor y presidente de la organización “Juventud Prolongada”, denunció recientemente que recibió una citación por parte de una prefectura de San Cristóbal, en el estado Táchira, donde le exigen que entregue las llaves del módulo (espacio para reuniones) que por más de 50 años ha estado al servicio de la comunidad.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web de La Patilla, Gladys Contreras, representante de los adultos mayores de Pirineos 1 en San Cristóbal, ha aseverado que en los últimos días han sufrido la persecución por parte de un grupo de «chavistas», quienes serían integrantes del consejo comunal de la zona.
«Se eligieron en esos cargos a escondidas de la comunidad y hoy pretenden tener el control del módulo», aseguró, sin embargo, Contreras, quien contundentemente ha rechazado las pretensiones del grupo.
Explicó, que este espacio, es utilizado principalmente como área de recreación para los adultos mayores de la comunidad; pues la mayoría de estos abuelos tienen a sus hijos fuera del país y en este lugar realizan encuentros de esparcimiento.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Temas relacionados: