Siguen sumándose venezolanos de todas partes del país, quienes por todos los medios van a la capital para participar en la “Toma de Caracas”, marcha impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 1 de septiembre, con la finalidad de exigir la fecha de la recolección del 20% de firmas, para el referendo revocatorio en contra del régimen madurista.
Usuarios de la red social Twitter, identificaron a dos doctores que caminaban por la Autopista Regional del Centro (ARC) desde Valencia hasta Caracas, para participar en la concentración antes mencionada.
El reportero gráfico Andrews Abreu denunció, mediante su cuenta personal en la red mencionada, que un grupo de oficialistas esperaban a los médicos en el viaducto La Cabrera en el estado Carabobo. De igual manera, se conoció que los mismos fueron retenidos por funcionarios policiales en el distribuidor Divenca, a la altura de Los Guayos, cerca de la capital carabobeña.
Por otro lado, Abreu resaltó que a la altura del parador vial de Bohío en la ARC, también fueron detenidos unos jóvenes que igual se movilizan hasta Caracas.