El pasado martes 7 de junio, un profesor del liceo Manuel Núñez Tovar, ubicado en el sector Los Cocos de Maturín, fue agredido física y verbalmente por tres estudiantes, por negarse a entregar un boletín con las calificaciones escolares.

Facebook Polimaturin Al DIA
La información fue dada a conocer por el director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin), Humberto Muñoz Ayala, indicando que uno de los estudiantes, de 15 años de edad, fue a retirar su boletín de calificaciones, al recibir la negativa del maestro en cuanto a la entrega del documento, el adolescente enfureció.
Posteriormente el joven regresó con otros dos estudiantes de otra institución educativa identificados como Luis Manuel Serrano Vegas y Julio Alejandro Barrios Velásquez, ambos de 18 años, y amenazaron al profesor y comenzaron a propinarle fuertes golpes, pero una comisión de la Policía Municipal que pasaba por el sitio se percató de la situación y capturó a los tres estudiantes.
Los involucrados fueron puestos a la orden de las Fiscalías 2° y 4° del Ministerio Público, en manos de Yomaira González y Angy Jiménez, respectivamente; por los delitos de incitación al odio y amenazas contra las personas.