En 2015, Miss Universo tuvo un momento impactante con Miss Colombia cuando Steve Harvey anunció como ganadora a Ariadna Gutiérrez, con lo que su país lograba el hito que hasta ahora solo ha alcanzado Venezuela de ganar la corona durante dos años consecutivos.
Pero cuando la candidata celebraba el presentador tuvo que aclarar que había sido un error y que la ganadora era Miss Filipinas.
En 2018 Gutiérrez visitó el show de Steve dónde reconoció que el incidente cambió su vida.
Al respecto, el presentador dijo: «Su padre es con quien de verdad quería estar bien… porque cualquiera que le haga eso a mi hija, buscaré su trasero por mucho tiempo».
Ahora, Harvey dijo durante el Invest Fest:
Esta semana, durante el Invest Fest, Harvey dijo: «Quería que Dios me hiciera más famoso a nivel mundial porque me vi convirtiéndome en un hombre de negocios global».
A pesar de las críticas la organización lo mantiene como el anfitrión del certamen y hasta ha recibido ofertas bastantes generosas.
«Puedo decirlo ahora porque las acciones han examinado. Después del percance, dije que no quería hacerlo más, porque me sacaron de la calle y me dejaron ahí afuera para secarme. Nadie se ofreció como voluntario para decir que fue mi culpa.Teleprompter no dio un paso adelante. El maldito director no se presentó. Así que dije que no lo haré. Entonces dijeron: ‘Bueno, supongamos que le pagamos el doble’. Dije: ‘Todavía no lo haré’. Dijeron: ‘Supongamos que le pagamos el triple’. Dije: ‘Todavía no lo haré’… Dijeron: ‘Sr. Harvey, te pagaremos millones para que vuelvas y hagas eso’. Dije: ‘Todavía no lo haré’. Dijeron: ‘¿Qué quieres?#8217; Dije: ‘Propiedad'».
Ahora, Harvey cuenta con acciones en el recién vendido certamen.
Redacción Maduradas con información de E Online .
Lea también: