De acuerdo con un artículo publicado por Al Navío, Cilia Flores, conocida por ser la “primera combatiente” del régimen de Nicolás Maduro, se mantiene informada sobre todos los eventos que conciernen a asuntos de inteligencia y sobre la oposición venezolana.
De hecho, Al Navío afirma que Flores es el “poder que lo sabe todo” en Venezuela, ya que se dedica a recibir y leer los reportes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y de la inteligencia cubana. Al menos, esto era así durante los tiempo del general Manuel Cristopher Figuera y nada apunta a que algo de eso haya cambiado.
Aparentemente, estos informes contenían detalles sobre la situación, paradero y ubicación de los principales líderes adversos a Maduro y del entorno de estos.
En ese sentido, tomando en cuenta este hecho, resulta imposible pensar que Cilia Flores no estuviera al tanto de los nexos de sus hijos con el empresario boliburgués Alex Saab, recientemente sancionado por Estados Unidos.
Redacción Maduradas con información de Al Navío
Lea también: