“Somos garantía”, así lo expresó el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles, quien aseguró que “no dejará sin opción” a los venezolanos en caso de ganar la primaria de la oposición y no resolver su inhabilitación a optar cargos públicos.
«Si yo gano la primaria y no logro que se resuelva la inhabilitación, los venezolanos pueden tener la absoluta certeza de que yo no los voy a dejar sin opción», enfatizó el precandidato a la Presidencia de Venezuela.
Capriles fue inhabilitado para ejercer cargos públicos por la ilegal Asamblea Nacional Constituyente, controlada por el régimen de Nicolás Maduro, en 2017.
En consecuencia, el líder opositor ha impugnado su inhabilitación por 15 años ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, pero la sentencia aún no se ha emitido.
«Estoy seguro de que voy a ganar la primaria y que voy a derrotar a Maduro en las elecciones presidenciales», dijo Capriles. «Estoy comprometido con el cambio y con la democracia en Venezuela. No voy a dejar a los venezolanos sin opción», agregó.