Recientemente, se dio a conocer que una mujer de 41 años de edad, identificada como Michelle, reveló que nunca ha sostenido relaciones sexuales y apenas ha besado a dos hombres en su vida.
Según lo indicado por la mujer, el hecho no se trataría de una promesa o una elección, solo que «olvidó» tener relaciones íntimas.
«Solo besé a dos hombres y nunca vi a un hombre desnudo (…). Traté de tener una relación y fue algo muy importante. Besándolo al final de la noche, pero estaba tan asustada que literalmente vomité», contó.
Según reveló The Sun, Michelle tampoco tuvo citas en ningún día de San Valentin, ni ha besado a nadie bajo el muérdago. Sin embargo, no pierde su deseo de perder su virginidad y de disfrutar del sexo.
«Siento que mi virginidad no es tanto una elección como una ocurrencia tardía«, contó al programa TLC «Virgin Diaries».
Además, agregó: «Sabes que la primera vez que la mayoría de la gente tiene la oportunidad es en la escuela secundaria y yo era un friki, una nerd y un poco tonta«.
Así mismo, comentó que no aprendió el estilo de vida social que suelen tener la personas en la universidad. Para ella, era suficiente con estar en su casa, viendo televisión o saliendo, ocasionalmente, al cine con su madre.
«No se me ha planteado que la primera vez tiene que ser perfecta. Es como tener un dedo del pie extra o algo así, solo quiero cortarlo y seguir adelante«, añadió.
Vale mencionar que, durante algún tiempo, Michelle ocultó que sigue siendo virgen. Por ello, decidió organizar una «fiesta de presentación para sus familiares y amigos, en la cual reveló la verdad.
A pesar de sus nervios iniciales, para su sorpresa, sus amigos y familiares recibieron la noticia con aplausos, y algunos tíos incluso le dijeron a Michelle que encuentran su virginidad «sexy«.
Redacción Maduradas con información de The Sun
De interés: