Este jueves, en horas de la mañana, fue asesinado un joven de 17 años, luego de robar en la arepera Los Pilones del Este, ubicada en la urbanización Las Mercedes de Caracas.
De acuerdo con el reporte del periodista de sucesos Roman Camacho, el delincuente ultimado responde al nombre de Miguel Ochoa.
«El sujeto ingresó al lugar y comenzó a robar a las personas que se encontraban desayunando, entre ellos un funcionario vestido de civil», relató Camacho en un tuit.
Aparentemente, el joven no se percató que había otro funcionario -adscrito a la División General de Contrainteligencia Militar- en el lugar y, cuando se disponía a retirarse, el policía lo hirió, presuntamente, con un tiro en la espalda.
Una vez identificaron el cuerpo, los familiares de la víctima declararon que el arma con la cual Ochoa efectuó el robo «era de juguete».
“Sabemos que cometía un delito y merecía su castigo en la cárcel, no con la muerte. Ese funcionario nunca le dio la voz de alto, sacó su arma y lo mató”, denunciaron los parientes a la periodista de El Nacional Rosibel González.
Declararon que el joven no trabajaba, ni estudiaba, pero «sí ayudaba a sus viejitos».