La clínica Grupo Médico Santa Paula, ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda, puso a disposición de los cuidadnos una línea telefónica para asistir a quienes presenten síntomas del coronavirus o de cualquier enfermedad.
El objetivo de ofrecer este servicio es que las personas salgan de sus casas para dirigirse a algún centro de salud, exponiéndose a la enfermedad.
«Dado el reciente brote de coronavirus y con el fin de hacer un uso óptimo de la unidad de emergencia del GMSP frente a cualquier patología que presenten nuestros usuarios, habilitamos un teléfono de contacto primario, el cual será atendido por personal médico calificado con el fin de brindar orientación y ayuda preliminar sin prescripción facultativa», informó el grupo médico a través de Instagram.
Del mismo modo se conoció que la clínica cuenta con insumos de bioseguridad, pesonal capacitado y los protocolos necesarios para atender casos de coronavirus. Incluso detallaron que habilitaron un área de aislamiento para pacientes sospechosos de tener la enfermedad.