Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista colombiana Aida Merlano, se olvidó de los tabúes y reveló algunas de las cosas que hace en la cama con su novio Lumar Alonso Parra, que le lleva alrededor de 17 años a la joven.
En una dinámica de preguntas a través de Instagram, la pareja respondió a una seguidora que le preguntó a Aida si a su novio no le molesta que ella sienta algunas preferencias por las personas de su mismo sexo.
Pero, Lumar se adelantó y respondió: “Al principio como que yo decía: ‘¿Qué es esta vaina?#8217; Pero ya después dije: ‘Desde que yo sea cómplice de la situación no pasa nada, porque así también miro otra vuelta yo’”.
Asimismo reveló que cuando se conocieron, ella supuestamente tenía 19 años de edad y él 36 años, pero la relación no ha sido estable puesto que han terminado en dos oportunidades.
Aída también comentó que al inicio de la relación, la excongresista investigó toda la vida de Lumar para saber quién era y de dónde venía y que con el tiempo, aprendió a aceptarlo.
Beso negro
Asimismo, contaron intimidades en la cama. Hablaron del beso negro y si alguno se ha tirado un gas en el sexo.
«Soy embajadora del beso negra«, dijo Aída, mientras, entre risas Lumar reconoce que le encanta.
Redacción Maduradas
Lea también: