El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, convocó a los venezolanos a asistir este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria que se realizará ignorando la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente que aprobó un decreto en el que se confiere las competencias constitucionales del Parlamento, lo que fue calificado como un golpe de Estado.
Entre los puntos a tratar en el orden del día está la discusión de un acuerdo en defensa de la vigencia a la Constitución y el rechazo a su pretendida abolición por parte de la asamblea nacional constituyente fraudulenta (ANC).
“El decreto de la fraudulenta ANC busca repetir sentencia 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia: disolver el Poder Legislativo. ¡No podrán!”, expresó Borges.
El parlamentario anunció además que contarán con la presencia del cuerpo diplomático acreditado en el país. En el lugar se encuentran los representantes de la Unión Europea, Italia, Polonia, México, Chile, Argentina, Alemania, Austria, Francia, España, Inglaterra, Portugal
La sesión está pautada para comenzar desde las 10:00 a.m.
Sintoniza en vivo:
Redacción Maduradas.