El presidente ecuatoriano Lenín Moreno reconoció que la situación por la que atraviesa Venezuela ayudó a su país para que se diera cuenta de las consecuencias que implica la aplicación de los modelos socialistas.
La afirmación se la hizo Moreno a Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos designado por la Asamblea Nacional, durante una gira que realiza en mandatario ecuatoriano en el país norteamericano.
«Un honor saludar y conversar con el presidente de Ecuador Lenín Moreno. Agradecimos su apoyo a favor de nuestra causa y su respaldo al presidente Juan Guaidó», dijo Vecchio en una publicación en Twitter.
El diplomático venezolano también agradeció a Moreno por la acogida que su gobierno le ha dado a los migrantes venezolanos que han salido de su país por la profunda crisis económica, política y social.
«Venezuela fue tema de conversación (entre Moreno) con el presidente Trump. Más apoyo viene. Me dijo: ustedes nos ayudaron a abrir los ojos«, manifestó Vecchio en la red social.