María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, expresó que Venezuela se está convirtiendo en “un país sin jóvenes” ante la crisis política que enfrenta el país.
Durante una entrevista en Análisis de Entorno, transmitido por Fedecámaras Radio, la líder opositora expresó que, “ya no podemos hablar de dictadura sino de Estado criminal”. Apuntó que para derrotar al régimen “hay que hacer cosas distintas”.
“Esta gente no va a entregar el poder por las buenas, esto no es una lucha electoral, es una lucha existencial”, expresó.
En ese sentido, Machado aseguró que “aquí se va a saber todo. Rendirán cuenta todos los corruptos”.
“Maduro se robó la elección, se convirtió en el dictador más despiadado, saben cómo se mueren niños y la situación que se vive, Maduro no es presidente, el 10 de enero adquiere un significado político”, insistió.
La dirigente opositora exhortó a la Asamblea Nacional actuar el próximo 10 de enero, fecha en la que será juramentado el jefe de Estado ante la ANC, para asumir el nuevo período presidencial.
“La AN debe actuar el 10 de enero y la comunidad internacional, ciudadanos y militares deben estar pendiente. Toda estructura criminal se le debe cerrar el apoyo financiero y Turquía es lo único que queda, vamos a ver si lo apoya“, dijo.
Redacción Maduradas con información de Sumarium