Trabajadores del grupo Últimas Noticias han pasado las de caín debido a los bajos sueldos que perciben desde hace tres años hasta la actualidad. Es por ello que, ante la llegada del nuevo presidente del medio, Felipe Saldivia, la primera solicitud por parte de los empleados fue: Mejoras salariales.
De acuerdo al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), periodistas, diseñadores, departamento administrativo, entre otros, exigen que el nuevo jefe responda por las necesidades económicas de su personal.
“Trabajadores de Últimas Noticias le piden a su nuevo presidente, Felipe Saldivia, llevar adelante una gestión que garantice la pluralidad y que reivindique las necesidades y conquistas de los trabajadores, que impulse el diálogo social y la justicia”, informó el sindicato en nombre de los profesionales a través de Twitter.
La organización aplaudió de pie el cambio en la Presidencia y, aseguró que Héctor Dávila, quien ocupaba el cargo anteriormente, desatendió a la empresa en todos los sentidos.