Usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta #DondeEstanLos16 para exigir conocer el paradero de los menores de edad deportados desde Trinidad y Tobago en un bote hasta Venezuela.
Los tuiteros rechazaron que las autoridades hayan tomado las decisión de deportar a los migrantes sin antes coordinar con las autoridades venezolanas, poniendo en riesgo la integridad de las personas.
«Lo que ha hecho Trinidad con los venezolanos es inaceptable. Eventualmente van a tener que asumir las consecuencias de su crueldad con tanto venezolano que ha tratado de huir del socialismo», expresó el periodista Orlando Avendaño.
Naky Soto por su parte condenó el silencio por parte del régimen de Nicolás Maduro ante todas las acciones del gobierno de Trinidad y Tobago en contra de los refugiados venezolanos.
«Trinidad y Tobago se ha convertido en el destino pesadilla de los refugiados venezolanos. Encarcelamientos, redadas, trata de mujeres y ahora la deportación de niños que han desaparecido en altamar. @KeithRowleyPNM guarda silencio. Sus aliados chavistas también», agregó Raylí Luján.