El presidente interino de la República, Juan Guaidó, envió la noche de este lunes 30 de marzo un mensaje contundente a Nicolás Maduro, líder del socialismo en Venezuela.
“No te veo: pero me envían el video. No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie”, expresó Guaidó en su cuenta de Twitter.
Las declaraciones del presidente encargado surgen momentos después de que Maduro amenazara con iniciar la“operación tun-tun» con el fin de detener «a todos los terroristas violentos y conspiradores”.
“Hasta a ti, que me ves, te va a llegar la justicia. No te pongas a llorar por las redes sociales. No se queje después porque salen a llorar por las redes sociales cuando la justicia les llega”, dijo Maduro en alusión a Guaidó.
En ese sentido, Guaidó instó el líder del socialismo a que “acepte la oferta de la comunidad internacional«, para que el países se salva.
«Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun-tun?”, concluyó Guaidó en referencia a la recompensa de hasta $ 15 millones que ofrece la justicia de Estados Unidos por información que ayude a capturar y a condenar a Maduro, después de que lo acusaran la pasada semana por delitos relaciones con el narcoterrorismo.