Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, respondió este viernes a las declaraciones del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien aseveró que el coordinador de Primero Justicia fue el responsable de impedir un acuerdo con el gobierno venezolanos, durante el diálogo que se desarrolló en República Dominicana.
“Me siento orgulloso de no haber firmado un acuerdo que era una estafa al pueblo venezolano”, expresó Borges en un comentario en su cuenta en Twitter.
Mientras tanto en una nota de prensa, el dirigente asilado en Colombia mencionó que dicho acuerdo era “engañoso”, con el fin de legitimar las elecciones del pasado 20 de mayo.
“Jamás iba a traicionar a mi país avalando unas elecciones fraudulentas con los partidos políticos ilegalizados, los principales líderes inhabilitados o presos, un Consejo Nacional Electoral corrupto y sin la observación internacional adecuada”, agregó.
En ese sentido, Borges comentó que en las negociaciones el gobierno se negó a recomponer en CNE, restituir los poderes, liberar a todos los presos políticos y además derogar la ANC.