El nuevo jefe de la misión diplomática de Venezuela en Bolivia, Winston Flores, condenó este jueves 5 de marzo la posición asumida por el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, quien expresó su apoyo al expresidente boliviano Evo Morales.
Asimismo, condenó que el exmandatario pidiera a la Organización de Estados Americanos (OEA) una acalaratoria sobre el informe que prueba el «fraude electoral» de Morales en las últimas elecciones presidenciales que se realizaron en ese país, reseñó el portal de noticias La Patilla.
“La obsesiva fijación del señor Zapatero con el gobierno dictatorial de Nicolas Maduro y lo que fue el régimen de Evo Morales, es una burla contra los millones de ciudadanos venezolanos que han huido y siguen escapando de la peor crisis económica política y social de la historia», manifestó el funcionario designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Por último, Flores calificó las declaraciones de Rodríguez Zapatero «como acciones mercantilistas que solo buscan beneficio propio», sin importarle la situación que diariamente viven cientos de ciudadanos venezolanos y bolivianos.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: