El diputado opositor Ismael García aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro está «técnicamente tumbado» y las horas de su “narcodictadura» están contadas.
García consideró que el gobierno del presidente Maduro ha llegado a su fin, puesto que ha mantenido al pueblo sumido en una crisis, colocándolo al borde del abismo, a pesar de que simule que no está pasando nada.
«Estamos frente a un gobierno técnicamente quebrado y el empujón de la salida de Maduro de Miraflores serán los problemas sociales que no van a poder ser resueltos. No obstante, lo que ha ocurrido en las últimas horas, ese invento que han hecho desde el sábado pasado, cuando ellos se automontaron una explosión de unos drones, no es sino para tratar de frenar lo que ya no es posible contener, y es la rebelión de un pueblo cansado de tanto maltrato y humillación», señaló García.
Asimismo, rechazó que el primer mandatario ofrezca aumentos de sueldos, vehículos, viviendas, bonos de lealtad, bonos para los útiles escolares a los militares, «porque el sabe que dentro de la Fuerza Armada Nacional hay descontento».
Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa
También puede leer: