El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó en el programa La Fuerza Es La Unión, conducido por el secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Chuo Torrealba, que el parlamento se negó a la propuesta que le hizo el vicepresidente Istúriz de que los legisladores acudieran a Miraflores a escuchar a los ministros en privado, y sin la presencia de los medios, tras la negativa a comparecer en el hemiciclo. Así lo reseña unidadvenezuela.org.
“El poder Legislativo no pude claudicar ante el Poder Ejecutivo”, resaltó Ramos Allup, quien detalló que los altos funcionarios incurrieron en desacato al no ir a la AN.
Recordó que pese a esta situación, la comisión especial, encargada de analizar el decreto de emergencia, entregará hoy el informe final, cumpliendo así con los lapsos previstos.
Aprovechó la oportunidad para instar a los venezolanos a participar este sábado en la conmemoración de la caída de la penúltima dictadura, evento que se desarrollará este sábado en la Plaza Brión de Chacaíto.