El Banco de Venezuela modernizó su sede ubicada en el centro de Caracas con la instalación de un juego de luces led por todo el edificio, así como con la simplificación de su nombre, dándole prioridad a sus siglas BDV.
«Iluminamos nuestro emblema como símbolo de futuro, reimpulso y prosperidad económica. Es el compromiso que nos corresponde al frente de este reto, en línea con las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez», dijo Román Maniglia, presidente de la institución bancaria, en su cuenta de Twitter.
El funcionario aseguró que el Banco de Venezuela cerró el primer semestre del año con «resultados extraordinarios» y agradeció al talento humano por el «compromiso, la ética, el profesionalismo y su capacidad innovadora».
«Nos consolidamos como el primer banco del país, líderes del sistema financiero nacional, demostrando que la transformación a la banca del futuro, el banco en tus manos, apenas empieza y estaremos a tu lado trabajando incansablemente para que seas protagonista de ello», afirmó.
«En nuestro mes aniversario, iluminamos nuestro emblema como símbolo de futuro, de reimpulso, es la luz que también inunda la esperanza de nuestro pueblo, que se levanta, crece, prospera, y hace sus sueños realidad», agregó.