La crisis del país ha hecho que millones de venezolanos emigren con lo poco que tienen económicamente, para poder establecerse en otra nación y empezar a reunir, con el fin de poder ayudar a sus familiares que se quedan en Venezuela.
En ese tiempo de adaptación y en la búsqueda de un empleo, los venezolanos son víctimas de personas que burlándose de la necesidad, les ofrecen diferentes formas para obtener dinero rápido.
Un usuario en Twitter identificado como Ariel Puello denunció que a su hermano menor, quien emigró a Perú recientemente, le propusieron comprarle un riñón.
Aunque no detalló el monto que le ofrecieron, comentó, “La cantidad no es importante (aunque también ridícula) sino el abuso de tratar de aprovecharse de otro refugiado del desastre Chavista. ¡Qué pocos escrúpulos!”.
Comentó que su hermano posiblemente habría considerado aceptar la propuesta. “Lo que lo hace más triste es que me enteré porque me consultó sobre esa propuesta, lo que significa que la consideró una opción”.
“Si eso es él que tiene ayuda aunque sea esporádica, ¿se imaginan a aquellos aún más vulnerables? ¡Qué gran castigo les viene a Maduro y a los Chavistas!”, agregó.