“Me dijeron que era viejo”, fue una de las explosivas revelaciones que hiciera el delantero uruguayo Luis Suárez, quien en una reciente entrevista ofreció nuevos detalles de su polémica salida del FC Barcelona y su transferencia al Atlético de Madrid, donde figura como máximo goleador de La Liga española de fútbol, en un equipo que además es líder del campeonato.
“Lo que realmente me molestó fue que me dijeran que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel en un gran equipo. Esto me disgustó mucho. El Barcelona me echó, me dijeron que ya no contaban conmigo”, aseveró el jugador durante una entrevista concedida a France Football.
“Otra cuestión es si todavía tienes un contrato plurianual y el club quiere venderte. Pero el club indicó que de todos modos ya no me tenían en cuenta. Simplemente ya no me querían. Merecía un cierto respeto. Si no hubiera demostrado nada en Barcelona lo habría entendido, pero marqué más de 20 goles por temporada y siempre tuve buenas estadísticas, solo superadas por Leo Messi”, agregó.
Vale recordar, que el delantero charrúa salió del conjunto azulgrana tras el arribo del neerlandés Ronald Koeman, quien en una supuesta llamada de poco más de un minuto le informó que ya no contaban con él para el nuevo proyecto.
Todo ocurrió como parte de los estragos en la entidad, tras la dura eliminación ante el Bayern Múnich (2-8) en los cuartos de final de UEFA Champions League en su edición 2019-20.
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer: