Humberto Calderón Berti, exembajador de la presidencia interina de Venezuela ante Colombia, soltó este martes 10 de diciembre una fuerte crítica contra parte de la dirigencia de la oposición venezolano.
«La mentalidad socialista de buena parte de la dirigencia política del país hace que haya existido tanta benevolencia con el sistema castrista-comunista», dijo el exdiplomático en su cuenta en Twitter.
Las palabras de Calderón Berti se debieron al comentario que le dejó uno de sus seguidores en una publicación en la que afirmó que la industria petrolera ha sido saqueada y destruida de manera grosera.
«La tarea de reconstruir la industria petrolera será gigantesca. La han destruido y saqueado de manera grosera. La participación de gerentes, técnicos y obreros especializados será determinante», dijo el político.
El experto petrolero resaltó además que la reconstrucción ética y moral será compleja en el país y que no será cuestión de discursos sino de que los conductores del país lo asuman como ejemplo cotidiano.