En el marco de la publicación de la autobiografía “Spare”, la cual saldrá a la venta el próximo 10 de enero, el príncipe Harry ofreció una entrevista en la que volvió a referirse al respecto de la inexistente relación con la familia real británica. Además, señaló que la misma no tiene interés en reconciliarse con él y su esposa, Meghan Markle.
A pesar de esto, “le gustaría tener de vuelta”, tanto a su padre, el rey Carlos III, como a su hermano, Guillermo, príncipe de Gales.
“Quiero una familia, no una institución”, refirió, en entrevista brindada a Tom Bradby y Anderson Cooper.
Del mismo modo, según refirió Infobae, el hijo menor del rey Carlos III también respondió a la incógnita sobre por qué Harry no abordó sus incomodidades sobre el manejo de la familia real británica en privado, sino que lo hizo de forma pública.
“Cada vez que he tratado de hacerlo en privado, hubo filtraciones y publicaciones falsas contra mí y mi esposa (…). El lema de la familia es nunca quejarse y nunca explicar”, sentenció.
Además, agregó: “Durante los últimos seis años, nos dijeron ‘no podemos publicar una declaración para protegerte’, pero lo haces por otros miembros de la familia, llega un punto en el que el silencio es una traición”.