La actriz y model Patricia Schwarzgruber le lanzó con todo a su exesposo, el empresario Daniel Otayek, quien la acusó en un par de posts en Instagram de sacar a su hijo del país sin su permiso y de actitudes violentas.
A la actriz además le hirvió la sangre cuando su otra expareja, Jonathan Montenegro, se hizo eco del mensje de Otayek y reposteó su denuncia.
Otayek compartió un supuesto documento en el que se hacía constar la preventiva de la prohibición de la salida del país del niño. Asevera que ella le pasó por encima a la ley.
La extigrita se descargó con todo y aseguró que Otayek sí había estado notificado del viaje y que sencillamente se negó a conceder el permiso. Además, llamó «bolsa» a Montenegro por apoyarlo:
«El nivel de incoherencia es grave, hacer este show cuando al Sr. Otayer lo llamaron, lo citaron, lo buscaron en su trabajo, fueron a su casa para notificarle que introduje una DEMANDA para un permiso de viaje, pero quÉ cosas, el Sr. ESTABA y ESTÁ en los Estados Unidos (¿A QUÉ JUEGAS?) al no conseguirlo le notifican a su abogado que es su apoderado y así empezó todo el proceso. Hace 1 mes YO solicité una audiencia para tratar de llegar a un acuerdo y fue imposible (eso no lo cuentan) le pedí que firmara el permiso y le notifiqué que tenía que viajar, (entonces SÍ sabía del viaje) y que no iba a dejar tanto tiempo a mis hijos solos, (¿te acuerdas?) que Sophia ya sabía y le hablé de su emoción a lo que me respondiste DELANTE DE LA JUEZ: ‘No me interesa, que se le quite la ilusión’ (y sale el otro BOLSA y apoya a alguien que no le importa la tristeza de su ‘hija”’, BRAVO, ella estará muy orgullosa de ti)», expresó en un post en Instagram.
https://www.instagram.com/p/BmBVEtLBjYG/
Dijo que finalmente debió solicitar el permiso de viaje ante un tribunal porque hará todo lo posible por ver a sus hijos «felices y sanos mentalmente».
«Mi permiso fue otorgado por un tribunal completamente legal donde solicité permiso para viajar y me fue acordado, por cumplir todo los parámetros legales, así como él LEVANTAMIENTO de la prohibición de salida del país. Todo legal y ajustado a derecho», arguyó.