La cacería de opositores no cesa. El régimen continúa su política intimidatoria contra sus adversarios, a quienes en los últimos días ha mantenido contra la pared con un acoso permanente.
El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guarate, denunció la tarde de este lunes el allanamiento de la casa de su madre, luego de que en la madrugada intentaran hacer lo propio en su residencia.
«Está madrugada, aproximadamente a las 2:00 am, agentes del Sebin amedrentaron contra mi casa. Lugar donde estaban mi esposa y mis hijos», manifestó Guarate.
El burgomaestre responsabilizó al Gobierno nacional y al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, de la seguridad de su familia: «La lucha es contra mí, no contra mi familia, basta de amedrentar contra la paz de mis seres queridos».
Guarate señaló que, desde tempranas horas de este lunes, «varios vehículos del Sebin no han dejado de perseguirme por todo el municipio«.
Alcalde de #MarioBriceñoIragorry en #Aragua@delsonguarate denunció intento de allanamiento en su vivienda. pic.twitter.com/LsihW72MTY
— Carmen E. Pecorelli (@CarmenPecorelli) 29 de agosto de 2016