Ni concentrarse dejaron a los manifestantes opositores que se instalaban en la Avenida Victoria, en Caracas, para marchar después a Los Próceres.
Con bombas lacrimógenas recibieron los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a los grupitos que empezaban a formarse este viernes en uno de los puntos de concentración establecidos por la dirigencia opositora.
Estudiantes del Colegio Las Acacias resultaron afectados por los gases lacrimógenas.
Pasadas las 12:00 del mediodía, continuaba la represión.
El diputado Richard Blanco tuvo que auxiliar a parte de los ciudadanos atacados cobardemente por los efectivos de seguridad al régimen de Nicolás Maduro.
Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para este viernes a la “Marcha de los libertadores”, que saldría desde Bello Monte, Cumbres de Curumo, Avenida Victoria y Plaza Brión de Chacaíto y pretendía llegar a Los Próceres.
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó que la movilización tiene como objetivo exigirle a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que cumpla con el artículo 328 de la Constitución Nacional, que establece que este es un organismo profesional y sin militancia política.