Mientras el padre y representante de Leo Messi ha manifestado este miércoles 2 de septiembre que mira «difícil» la continuidad de su hijo en el FC Barcelona, el club catalán publicó en sus redes sociales un póster con el argentino para promocionar la nueva equipación del equipo.
La publicación sobre la equipación en donde se ve a Messi y a varios de sus compañeros (o excompañeros) con la nueva camiseta, fue el centro de la polémica en las redes.
Muchos catalogaron la publicidad como una «burla» hacia el jugador, quien ya anunció por medio de un burofax su deseo de no continuar en Barcelona.
Por su parte, en su llegada al aeropuerto de El Prat, Jorge Messi solo dijo «no sé nada muchachos», cuando fue preguntado por la prensa sobre su reunión con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Luego, durante su ingreso al Camp Nou, manifestó que el panorama es «difícil».
Claves que deja la salida de Messi
1.- Según ha podido confirmar el diario deportivo Sport, Messi se podrá marchar a otro club sin necesidad de tener que abonar inicialmente la cláusula de 700 millones de euros a la que se acoge el Barcelona.
2.- De acuerdo al periodista brasileño Marcelo Bechler, el destino de Messi sería el Manchester City de Pep Guardiola y Sergio Agüero.
3.- Por último, la cadena estadounidense ESPN, ha adelantado que el City le ofrece a Messi la posibilidad de jugar tres años en la Premier League, pero con dos años prorrogables en una de las franquicias del equipo, el New York City, de la MLS de los Estados Unidos.