El presidente Nicolás Maduro aprovechó su programa semanal para arremeter una vez más contra el parlamentario Henry Ramos Allup, a quien tildó de «enemigo 1 del pueblo» y criticó por no regalar útiles ni uniformes escolares.
Maduro mostró en cámara los kits de uniformes escolares que distribuyeron los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y allí aprovechó para enfilar su artillería contra el presidente de la Asamblea Nacional.
«¿Cuántas franelas y pantalones mandó hacer Ramos Allup? (…) Las cosas hay que personalizarlas. El jefe y líder del mal en este país y en este momento, el que bota espuma por la boca, insultando mujeres, insultando al pueblo y tratando de hacer cada vez más daño tiene nombre y apellido. Se llama Henry Ramos Allup, el enemigo número 1 del pueblo venezolano. Así lo creo”, opinó.
Después, prosiguió con su descarga contra el asambleísta: «utilizan el poco poder que les queda en la AN autodisuelta para tratar de hacerle daño a la economía, a las finanzas, a la política y a la vida social de nuestro pueblo».
Habría que preguntarse si entre las funciones del presidente de la AN está la distribución de material escolar.
Ver más: ¡LEYÓ EL CARÓMETRO! Padre Palmar revela por qué Maduro tenía “cara de chorrea’o” con Kerry (+Fotos)
Redacción Maduradas.