Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López se dirigió a la multitud que este sábado acompañó la convocatoria de la oposición venezolana en la campaña social #VenezuelaQuiere, a favor de Leopoldo López y los presos políticos.
“Estamos en la calle, por la libertad de nuestros 78 presos políticos y por la libertad de nuestros exiliados, que vuelvan todos, que las familias separadas se unan”, expresó Tintori.
«Venezuela quiere cambio y eso viene en paz, vestidos de blanco, con nuestra unidad. Venezuela quiere unidad por el cambio y nuestros candidatos están comprometidos con eso». «Si se puede lograr el cambio aunque parezca imposible» dijo Tintori.
«Lo vamos a lograr de forma pacífica, en las urnas. Defendemos nuestro voto y ganamos».
Asimismo, envió un mensaje a su esposo, asegurando que le llegaría de un militar o un sebin “que seguro también quiere cambio”.
“Le pido que a quien le cuente se lo diga tal cual, Leopoldo no nos vamos a rendir y los vamos a liberar a todos”, dijo una exaltada Lilian.
“Seguiremos en la calle porque no queremos más escasez, no queremos más inflación, no queremos más inseguridad, Venezuela quiere cambio y ese cambio viene con paz”, manifestó.
Vía La Patilla.