En el estado Sucre, el régimen de Nicolás Maduro está entregando 10 dólares y una franela naranja en Cumaná, estado Sucre, a personas para que se hagan pasar por militantes del partido Voluntad Popular y apoyen al diputado José Gregorio Noguera.
La denuncia la hizo Juan Rodríguez, coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Sucre, en su cuenta en Twitter, en la que afirmó que este tipo de actos de los diputados sancionados solo demuestran más el miedo que tiene el régimen de Maduro ante el apoyo internacional que tiene la dirigencia opositora liderada por Juan Guaidó para liberar a Venezuela.
«Nuestro partido Voluntad Popular se mantiene firme con su gente, con las comunidades y lo defenderemos hasta el final», agregó.
Este jueves 16 de enero, sucedió la misma situación con Primero Justicia. Se conoció que el régimen, en complicidad con los parlamentarios expulsados de esta tolda, pagaron a un grupo de personas para que pidieran ante el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia que designe una nueva junta directiva del partido y convoque a elecciones internas.
José Gregorio Noriega fue expulsado de Voluntad Popular luego de que su nombre apareciera en un trabajo de investigación publicado en el site Armando.Info, en el que el periodista Roberto Deniz reveló un entramado en el que varios parlamentarios trataban de limpiar la imagen de empresarios corruptos vinculados a irregularidades en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.