El tradicional pernil ha sido el tema de debate durante todo el mes de diciembre, recientemente por las protestas de personas que exigían el producto que Nicolás Maduro prometió distribuir.
Lo cierto es que los perniles no han llegado, al menos no los que serían vendidos en “precios socialistas” pues en los Abastos Bicentenarios este producto típico de Navidad es ofrecido a un precio realmente exorbitante.
A través de redes sociales han compartido imágenes del costo. En el establecimiento ubicado en Plaza Venezuela está en Bs. 185.450 cada uno, por lo que uno de 8 kilos saldría en Bs. 1.500.000.
Por su parte, el Bicentenario ubicado en Las Mercedes ofrece el kilo de pernil en un exorbitante precio de 6.045.000 bolívares (para un total de 58.515.600 bolívares por 9,680 kilos).
Esto es lo que cuesta el pernil navideño en Abastos Bicentenario@NicolasMaduro@dcabellor@Chavista_alegre@ChavistaGanador@juandiaz50@lubrio@Comuna_Nada@LACHAVISTAFIEL@Figuera_PCV@PPTIleniaMedina@SamanEdu@BasemTajeldine@profesorlupa2@UNoticias@pachilobo4Fpic.twitter.com/PCsvgxjtFJ
— #AguaParaCaracas🇻🇪 (@AguaPaCaracas) 26 de diciembre de 2017