El exgobernador del estado Lara Henri Falcón aseguró que si el empresario Lorenzo Mendoza aceptara ser el candidato opositor de cara a las elecciones presidenciales, él declinaría su postulación.
“Yo no tendría inconveniente en darle paso a alguien como Lorenzo Mendoza para que asuma las riendas del país, incluso para un acuerdo de acompañamiento de la estructura de Gobierno. No tengo ningún problema. Yo lo sugiero y ojalá haga un planteamiento público ante la nación”, manifestó Falcón.
Agregó que quien no reconozca el deseo de que el presidente de Empresas Polar asuma ese reto político “simplemente está alejado del pueblo”.
Durante una entrevista ofrecida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión destacó que “el Gobierno de Nicolás Maduro es derrotable. Fue derrotado Pinochet en el plebiscito convocado en Chile, a pesar de que habían personas que decían que no había parcialidad del ente rector electoral de aquel momento. Sí lo derrotamos en las elecciones Parlamentarias de 2016”.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.
Lea también: