El triángulo amoroso entre Kerly Ruiz, el abogado Ernesto Montoya y el experto en Marketing Irrael sigue trayendo cola y tramoya.
Después de que el pasado fin de semana el portal El Farandi informara sobre la supuesta detención de Montoya por «enriquecimiento ilícito»,y aunque tanto Kerly como el abogado han tratado de echarle tierra al asunto, el mismo medio de comunicación especializado en farándula mantiene su hipótesis y asegura que sería Irrael, a través de sus múltiples «enchufes» quien propició la detención fugaz de Montoya para «darle una lección».
«El “gurú” utilizó sus excelentes relaciones con el político que ‘asesina a la gente viva’ (…) para darle un susto y retenerlo (al novio de Kerly) desde el martes 26 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre en laDirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) por enriquecimiento ilícito, —en criollo ladrón —, como lo informó en exclusiva la redacción de El Farandi», reseña el medio de comunicación.
Aseguraron además que fueron los mismos colectivos quienes le dieron la orden a Kerly de colgar una foto «comiendito» con su novio el fin de semana, cuando seguía preso, para distraer la atención pública.
Nadie puede asegurar estas versiones, pero la novela de estas figuras de la farándula ya se está haciendo más larga que Por Estas Calles
Redacción Maduradas con información de El Farandi
Otras noticias: