El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, agradeció este martes 18 de junio al personal del buque hospitalario estadounidense que estará brindando atención a los venezolanos por causa de la actual crisis que atraviesa el país.
“Agradecemos a los hombres y mujeres a bordo del #USNSComfort por su dedicación mientras se despliegan hoy para brindar atención al pueblo de Venezuela y a nuestros socios en toda América Latina y el Caribe”, mencionó a través de la red social Twitter.
Bolton destacó también el apoyo que ha dado Estados Unidos al continuar con la presión sobre el régimen de Nicolás Maduro, para que próximamente cese la usurpación en la presidencia de Venezuela:
“Las políticas fallidas de Maduro, la incapacidad para gobernar y la corrupción han devastado la economía venezolana y han obligado a millones de personas a huir del país. Estados Unidos seguirá apoyando firmemente la represión de Maduro”.
El buque hospitalario USNS Comfort zarpó este 18 de junio hacia Suramérica para brindar atención médica a los venezolanos.