Los padres de Rubén Rafael Flores Chacín, uno de los dos estudiantes de la Unefa que falleció como consecuencia del vuelco de un convoy del Ejército en el estado Anzoátegui, supieron de la tragedia cuando llamaron a su teléfono celular y contestó otra persona.
Oscar Flores y Maryis Chacín, progenitores del joven, expresaron: “De inmediato nos fuimos a la Unefa (sede San Tomé), no sabíamos que el muchacho se había ido a Barcelona, él no nos dijo nada”.
Asimismo, expresan no entender el motivo por el cual su hijo mayor se había montado en un convoy y no en autobús que debió habilitar la universidad o la Guardia Nacional para viajar tan lejos.
”Supimos que el día anterior les habían dado una charla sobre una formación que iban a recibir en Barcelona para ingresar a la Aviación”, comentaron.
El padre de Rubén Rafael indicó que el exceso de velocidad, la inconsciencia y la falta de pericia del chofer pudieron causar el accidente. “Después de esto, vamos a hablar con los otros papás para exigir una investigación y una explicación”, añadió su madre.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer:
¡ALTERNATIVAS! Iglesias aceptarán transferencias ante escasez de efectivo