Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la discusión pública de la Ley de Garantías para los Trabajadores de la Administración Pública servirá para promover el cambio político en las instituciones estatales y pidió a los empleados del sector que “no tengan miedo”.
“Trabajadores de Corpoelec que hoy son perseguidos por la Dirección General de Contrainteligencia Militar, sepan que aquí hay un instrumento que los va a proteger si alzan su voz. A los empleados de los ministerios, de quienes sabemos que les revisan sus celulares y redes sociales, no tengan miedo. Este es el momento de arriesgar, luchar y conquistar el cambio que todos merecemos y necesitamos«, señaló Pizarro durante una rueda de prensa.
El legislador forma parte de la Comisión de Desarrollo Integral que lleva la discusión de la ley de garantías a los trabajadores de los organismos públicos, aprobada por el Parlamento de forma unánime.
La normativa pretende la protección de los empleados y sindicatos de los despidos injustificados por parte de funcionarios oficialistas y frenar la persecución política dentro del Estado.