Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, participó en las elecciones internas en Rubio (municipio Junín), desde donde aseguró que brindará reconocimiento institucional a todos los alcaldes que sean electos en los comicios municipales del 10 de diciembre.
Durante su alocución en los referidos comicios locales, la gobernadora expresó: “Todos tendrán mi reconocimiento, mi respeto y mi confianza para ayudar a desarrollar una gestión, que desde los municipios y basados en esa identificación con las necesidades más inmediatas, logremos el progreso del Táchira. Sean del sector opositor o del oficialista, quienes logren cautivar el afecto del pueblo tendrán mi apoyo».
Asimismo, afirmó que la unidad del estado Táchira es de acción, respeto y trabajo. En tal sentido, reiteró que los tachirenses “no se identifican con la violencia o la revolución que tiene al ciudadano muriendo de hambre”.
Y agregó: “Le reitero al pueblo de Venezuela que en Táchira sí es posible cumplir y defender el ejercicio democrático, y por eso estamos realizando las consultas primarias, en medio de un proceso de desprendimiento político que dará cohesión y trabajo por un bien común que es finalmente el ciudadano”.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer: