La periodista Sebastiana Barráez reveló, a través de un texto publicado este martes en su sitio web Punto de corte, nuevos detalles de la Operación Armagedón.
Luz Aldazoro Marulanda, sobrina del doctor José Alberto Marulanda Bedoya, relató cómo fue su llegada a la cárcel, mientras que la capitana de navío Emmy Da Costa huía del país.
Aldarozo contó que Da Costa llamó a la familia para asegurarles que los ayudaría económicamente, debido a que «se sentía en deuda» con el médico.
«Queda claramente establecido que las recientes fotos donde se ve a la capitana torturada fueron un montaje», expresó la periodista.
Barráez informó que el especialista de la salud y la capitana se conocieron desde pequeños porque estudiaron juntos en el mismo colegio.
Aldazoro Marulanda indicó que Da Costa habló el 22 de mayo con la hija mayor del doctor Madulanda, a quien le informó que no había podido comunicarse antes porque «estaba huyendo».
Tres días después, la capitana se habría comunicado con Marisela, hermana de José Alberto, para asegurarle que ella se haría cargo de la manutención de los hijos del doctor.
Según Aldazoro Marulanda, la familia no quiso recibir apoyo económico de Da Costa e insistieron en no querer mantener relación con ella.
«Nosotros no necesitamos que usted nos apoye (…) no sabemos quién es ni nos interesa, lo único que sabemos es que usted tenía una relación incipiente con mi hermano y si usted sabía que la estaban buscando ¿por qué no llamó a Alberto para advertirle?», fue la respuesta de la hermana de José Alberto Marulanda a la capitana Da Costa.
Redacción Maduradas con información de Punto de Corte.
Lea también: ¡PÍLLALO! Los misterios que envuelven el caso de la capitana de navío Emmy Da Costa