De acuerdo con una nota publicada por Jim Acosta en CNN, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, estaría, supuestamente, “furioso” con Mark Meadows, jefe de su gabinete, por haber brindado información a la prensa contraria a la que expresaba la la evaluación del médico de la Casa Blanca.
La información la habrían suministrado dos fuentes cercanas a la situación al portal CNN.
Vale mencionar que, de acuerdo con recientes datos, Meadows sería la fuente anónima que habló con los reporteros luego de la sesión informativa del pasado sábado de octubre y que ofreció una evaluación más grave que la dada por el Dr. Sean Conley, comandante de la Marina estadounidense.
«Los signos vitales del presidente durante las últimas 24 horas fueron muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas en términos de su atención. Todavía no estamos en un camino claro hacia una recuperación completa«, habría indicado el funcionario a los periodistas.
Por este motivo, Trump estaría “indignado” con Meadows por el mensaje fallido, sobre todo bajo el cuidado que ha tenido su administración al “calibrar” las declaraciones sobre su propia salud. Así lo afirmó un asesor principal del presidente.
Redacción Maduradas con información de CNN
Lea también: