José Luis Da Silva, quien agredió a su expareja Ingrid Gómez, fue trasladado a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, en donde se encuentra detenido.
El pasado 14 de diciembre, la joven estudiante de la Universidad Santa María aceptó que Da Silva, de 21 años de edad, la trasladara para realizar unas compras en una farmacia cercana. A pesar de que terminaron la relación, habían quedado en contacto.
En el camino, el hombre la agredió y la amenazó estacionándose ante un barranco: «Si no estás conmigo, nos matamos los dos». Los hechos ocurrieron cerca de un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana en El Junquito, en Caracas.
La joven decidió saltar del vehículo y el hombre la agarró por el cabello y la arrastró por algunos metros. Luego, se detuvo y partió una botella de vidrio con la que le propinó una puñalada en el cuello. Los militares se percataron de la situación, lograron capturarlo y trasladaron a la joven al hospital, donde se encuentra en terapia intensiva.
Da Silva estaba detenido en el puesto de la GNB en El Junquito.