La Cancillería del Reino Unido anunció este lunes que se suma a la lista de países que han retirado el personal de su embajada en Venezuela “debido a las protestas y la inestabilidad política”.
A través de una comunicación publicada en su portal web y compartida en Twitter, informan una serie de recomendaciones a los ciudadanos de ese país que habitan o visitan el territorio nacional para que logren salir sin dificultades de Venezuela.
“La oficina de Relaciones Exteriores del Reino Unido recomienda no viajar al interior de Venezuela, debido a las protestas y la inestabilidad política. A partir del 1 de agosto, todos los familiares del personal de la embajada británica han sido retirados. Usted debe considerar dejar el país por vías comerciales normales. Existe el riesgo de una interrupción significativa de los enlaces de transporte dentro y fuera del país. Si la situación política empeora, la embajada británica puede verse limitada en la ayuda que puede proporcionar a los ciudadanos británicos”, cita un extracto del texto.