El canciller de Portugal, Augusto Santos Silva, señaló este lunes que su país tiene la disposición de apoyar a Venezuela con alimentos y medicinas en medio de la crisis que se vive en el país. Agradeció la ayuda que el Gobierno venezolano le prestó a su país cuando atravesó por una crisis.
“Portugal manifiesta aquí su disponibilidad para apoyar ahora a Venezuela, en particular y en lo que respecta a nuevos proyectos de cooperación y, sobre todo apoyar Venezuela, si Venezuela lo siente útil, en áreas como (…) los alimentos, las medicinas, los fármacos”, manifestó.
Emitió sus declaraciones durante la instalación de XI Reunión de la Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal donde explicó que cuando su país estuvo en crisis financiera, económica y social, entre los años 2010 y 2015, el mercado de Venezuela resultó muy importante.
“Eso demuestra también que ninguno de nosotros estamos inmunes a las crisis, a veces pasamos por dificultades pero las dificultades son temporales y podemos superar las dificultades con trabajo, con iniciativa y con buena cooperación recíproca”, indicó.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: