Román Camacho, periodista especializado en la fuente de Sucesos, informó que en horas de la tarde de este lunes 1° de noviembre policías ultimaron a un presunto delincuente cuando trataba de robar con armas blancas a algunas personas que hacían ejercicios en el Parque Nacional El Ávila, llamado por el chavismo como Waraira Repano.
Aseguró que el hecho ocurrió en el sector Galindo, a la altura de la segunda torre. Añadió que, de forma extraoficial, se conoció que los ciudadanos fueron sorprendidos por tres hombres con armas blancas cuando hacía ejercicio.
“Unos funcionarios policiales estaban en el sitio, también haciendo ejercicio, y uno de ellos saca su arma de fuego y frustra el robo”, explicó.
Camacho afirmó que, además del presunto delincuente ultimado, también resultó herido otro supuesto antisocial, mientras el tercero logró huir del sitio.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo. También se presentaron los bomberos y guardaparques tras lo sucedido.